Recordemos esta campaña que se hizo con motivo del Día Internacional contra La Violencia hacia la Mujer:
La llevó a cabo la Secretaría de Igualdad, del Ministerio de Sanidad, Política social e Igualdad (publicidad institucional) a través de la agencia de publicidad La Despensa.
Es un ejemplo de las ventajas de utilizar el medio internet, que implica unos costes más bajos que otros en medios tradicionales, en relación a términos de alcance y repercusión informativa.
Además, por su carácter permanente, el mensaje llegará cuando la chica en concreto, vea el maltrato como una situación de normalidad, y por tanto, necesite un toque de atención que le haga reflexionar y replantearse su situación, y además le anime a salir de ella.
Os dejo la entrevista a los fundadores y directores creativos de esta agencia tan peculiar :) ellos hablan y aconsejan a estudiantes de publicidad, pero como ya hemos comentado en clase, muchos consejos se pueden extrapolar a vuestra etapa como estudiantes de arte.
http://www.youtube.com/watch?v=HUGTIADiB-o
Espero que os guste, saludos,
Ana
www.ladespensa.es
www.ladespensa.es/?loc=esp#/portfolio
www.yosoydelosreyesmagos.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario